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Preguntas frecuentes CASMARA.DO

¿HE DE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR EN CASMARASHOP?

No es necesario registrarse para realizar una compra, sin embargo, el registrarse tiene beneficios para ti, como 4 euros de descuento en tu próxima compra o recibir promociones exclusivas y descuentos especiales a través de nuestras newsletters.

Tus datos de registro quedan almacenados de forma segura y serán únicamente utilizados tanto para la tramitación de tus pedidos como para realizarte comunicaciones vía web con nuestras ofertas y promociones.

¿LOS ARTÍCULOS QUE SE OFRECEN SON ORIGINALES?

Sí, los productos que vendemos son 100% originales ya que CASMARASHOP es la tienda online oficial de la marca CASMARA Cosmetics. Como fabricantes, ofrecemos la máxima calidad en cada uno de los procesos de elaboración y envasado del producto.

¿LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA INCLUYEN ALGÚN IMPUESTO?

Sí, actualmente los precios de nuestros productos incluyen el Impuesto de Valor Añadido en España (IVA), así como el impuesto correspondiente en productos destinados al envío internacional.

Con todo, en envíos internacionales, CASMARASHOP se reserva el derecho de aplicar el impuesto correspondiente de forma adicional, siempre previa notificación al cliente en el desglose del pedido anterior a la formalización de la compra.

 

Para conocer las condiciones de envío e impuestos en los diferentes países europeos en los que operamos, puedes ver la lista desde aquí.

¿SE REPONEN LOS ARTÍCULOS EN LOS QUE APARECE QUE NO HAY STOCK DISPONIBLE?

Sí, se reponen periódicamente la mayoría de productos con stock agotado, excepto si se trata de un producto que ha pasado a ser descatalogado o de edición limitada.

Un producto sin stock volverá a estas disponible normalmente en un plazo de entre 4 y 7 días. En condiciones excepcionales podrá volver a estar disponible en un plazo de 10 días.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE CASMARA?

Nuestro comercio online cuenta con pasarelas de pago seguras, a través de nuestro TPV (pago con tarjeta de crédito) y el pago con PayPal, entornos que garantizan tanto la protección de los datos bancarios y personales como una protección de la suplantación de identidad. En cuanto a este último aspecto, nuestra entidad bancaria envía un código al comprador para corroborar su identidad y asegurarse que el usuario autorizado el que realmente compra.

¿CÓMO PUEDO PAGAR PARA EFECTUAR LA COMPRA?

Hay diversos métodos de pago: por tarjeta de crédito y PayPal, siempre bajo un entorno de compra seguro.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Consulta aquí el apartado gastos de envío y plazos de entrega).

¿PUEDO ENVIAR MI COMPRA A CUALQUIER LUGAR?

Sí, siempre que sea una dirección dentro de los países en los que CASMARASHOP vende online a través de este comercio electrónico (Para ver todos los países donde vendemos, consulta el apartado gastos de envío y plazos de entrega).

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Cuando realizas tu pedido, recibirás un correo de confirmación junto con tu factura. Cuando tu pago sea confirmado, tu pedido pasará a prepararse. Su preparación se hará en un plazo de 24-48 horas. Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones ¡ya estará de camino a tu casa! Lo recibirás en el plazo previsto según tu país de residencia.

¿CUÁNTO TIEMPO HE DE ESPERAR PARA RECIBIR MI COMPRA?

  • En España entre 2 y 4 días.
  • En Europa entre 4 y 8 días, dependiendo del país.

 

Consulta aquí el apartado gastos de envío y plazos de entrega).

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • ¿Qué devoluciones se admiten?

En el caso de rotura de envase, manipulación o cualquier otro desperfecto encontrado en el momento de la entrega del envío, se aceptan devoluciones en un plazo de 15 para el reemplazo del producto. Para ello es necesario escribir un correo a la dirección: incidencias@casmara.com adjuntando una foto o justificante de rotura, desperfecto o cualquier otra incidencia relacionada con el envase o contenido del producto.

Tras verificar la incidencia, Casmara mandará a recoger el pedido y enviará un nuevo producto.

 

  • ¿Qué devoluciones no se admiten?

Cualquier producto que haya sido desprecintado, manipulado de forma indebida por el comprador o con signos de uso una vez la entrega ha sido realizada.

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